Galforma centro de formación e ingeniería Galicia Formación e Ingeniería Aplicada
Vigo (Pontevedra)
formacion@galforma.com

FORMACIÓN.

Desde Galforma ofrecemos un calendario de cursos técnicos orientados a sacar el mejor partido a las herramientas que proporciona la tecnología.

Contamos con los equipos, instalaciones y software necesarios para poder desarrollar nuestra actividad con eficiencia, utilizando las últimas tecnologías, facilitando de esta forma la asimilación de conocimientos por nuestros clientes.

Las formaciones impartidas en Galforma, tanto semipresenciales como en la modalidad de formación a medida (In-Company), pueden ser bonificados a través de FUNDAE.

Las empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores que se hace efectivo mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.
Con este tipo de financiación es la empresa quien decide qué tipo de formación necesita, cómo realizarla y cuándo. La puede organizar la propia empresa, o organizarla a través de una entidad externa. El importe total anual de la ayuda dependerá del número de trabajadores que cada año tenga la empresa.

El AULA VIRTUAL GALFORMA es una plataforma de formación a distancia moderna y eficaz que promueve la especialización y el desarrollo de competencias personales para el trabajo.

Información para el acceso a la formación a través de la plataforma en el siguiente enlace -> Aula Virtual Galforma.

Aula virtual Galforma